Servicios

Nuestros Servicios

SERVICIOS BÁSICOS

  • LAVADO Y PEINADO.
  • CORTE.
  • COLOR ORGÁNICO.

Desde el momento que una clienta pisa nuestra peluquería ya puede disfrutar de una desintoxicación gratuita del cuero cabelludo, aunque sólo se haga un Lavado y Peinado.

Nuestra filosofía en el Corte es realizar un corte impecable, con un estilo cómodo adaptado a la morfología y tipo de cabello de cada persona.

El Color Orgánico es uno de los sellos de identidad de nuestra peluquería ecológica. Nuestro sistema de coloración consigue efectos uniformes y naturales sin dañar el pelo con productos químicos nocivos.

 

SERVICIOS ESPECIALES

  • ALISADOS NATURALES.
  • MECHAS.
  • EXTENSIONES.

 

TRATAMIENTOS

  • BIOPOLIMERIZACIÓN
  • HYDRALUXE
  • NIOXIN

 

EVENTOS

  • SPECIAL DAY
  • NOVIAS
  • TOCADOS BODAS

 

EMBARAZADAS

Todos nuestros Tratamientos y coloraciones, al estar exentos de productos químicos nocivos, son recomendables incluso para embarazadas y niñas.

Peluquería Ecológica
Coloración Orgánica Peluquería Murgui

Servicios Generales

Ofrecemos a nuestras clientas desde los servicios básicos de lavado, corte y peinado, así como alisado natural, mechas, extensiones y tratamientos especiales para mejorar la salud capilar o regenerar la estructura del cabello.

 

El lavado de cabeza incluye la desintoxicación gratuita del cuero cabelludo que favorece la regeneración capilar.

 

En la Ecopeluquería Murgui hacemos que cualquier visita a nuestro Centro de Terapias Ecológicas para el Cabello se convierta en una experiencia placentera para todos los sentidos y, fundamentalmente, para nuestro cabello, mimándolo con proteínas y otros elementos ecológicos nutrientes para el pelo.

Coloración Orgánica

Con el objetivo de “desintoxicar la peluquería”, hemos investigado hasta encontrar los mejores productos ecológicos que ofrecen los mismos resultados que los tintes tradicionales pero sin los elementos nocivos para el cabello que estos poseen.

 

Los tintes que utilizamos para la Coloración Orgánica poseen propiedades anti-oxidantes que ayudan a mantener un equilibrio saludable entre el cabello y el cuero cabelludo.

 

Asimismo, todos nuestros tintes están libres de parabenos, sulfatos, colorantes y perfumes artificiales. No llevan formol, amoniaco ni resorcinol.

peluquería ecológica murgui
mechas californianas
coloración orgánica

Los productos que utilizamos para nuestras Coloraciones son tan inócuos que pueden realizarse en embarazadas.

 

Nuestros productos de coloración orgánica están elaborados a partir de recursos naturales y sostenibles como aceites esenciales puros, extractos vegetales y antioxidantes naturales.

 

Entre otros ingredientes naturales, nuestros tintes contienen aceites esenciales de jojoba, romero y lavanda.

 

En la imagen de la izquierda, podemos ver el antes y el después de nuestra clienta Mina que, tras recibir uno de nuestros Alisados Orgánicos por Biopolimerización, recibió una de nuestras coloraciones orgánicas para nutrir y reparar su cabello y conseguir, al mismo tiempo, el color deseado.

alisado peluquería ecológica

Alisado Natural

Ecopeluquería Murgui no realiza alisados que planchan o plastifican el cabello porque con el tiempo el pelo muere y toma la apariencia de pelo quemado o encrespado.

 

Nuestros alisados naturales son totalmente orgánicos y se realizan mediante Biopolimerización, de manera que, al tiempo que se consigue el efecto alisado, nutrimos con colágeno, queratina y proteínas el pelo desde el interior.

 

El compuesto revolucionario que realiza la Biopolimerización, de Mag Magnífica, no contiene formol ni otros ingredientes nocivos para el cabello.

 

El formol, además de ser altamente nocivo para nuestra salud, crea una capa en el cabello plastificándolo que provoca que el cabello no pueda respirar y, como consecuencia de ello, se queda sin vida y se rompe.

 

Este nuevo concepto alisador de Mag Magnífica, formado por colágeno, queratina y aminoácidos, actúa desde el interior del cabello dotándolo de fuerza, brillo y volumen.

 

Además de proporcionar un alisado perfecto, nuestro alisado orgánico mejora la vitalidad del cabello y logra el sellado de las puntas y la cutícula.

 

En la imagen de la derecha, nuestra nueva clienta Olena. Podemos observar el antes y el después, tras haber recibido un Tratamiento por Biopolimerización y un Alisado Natural.

tratamiento-pelo-quemado

Tratamiento por Biopolimerización

Para la recuperación de cabellos dañados, castigados o quemados por sistemas nocivos de anteriores alisados o por otras causas, también utilizamos la regeneración orgánica del cabello mediante el Tratamiento por Biopolimerización.

 

La Biopolimerización es el nombre que recibe el proceso el compuesto revolucionario de Mag Magnífica que realiza una biopolimerización de proteínas aportadas por el complejo MHC (Max Hidra Complex).

 

Este compuesto consigue formar polímeros inteligentes que refuerzan la estructura capilar. Por lo que, al mismo tiempo que alisa el cabello, en el caso de que se solicite un alisamiento, repara el pelo hidratándolo y devolviéndole su brillo, elasticidad y textura natural.

Nioxin

Nuestro Tratamiento Nioxin es ideal para combatir la pérdida o debilidad del cabello estacionales, propias de la primavera o el otoño, o por otras causas.

El tratamiento Nioxin disminuye la pérdida de cabello, potencia el crecimiento del pelo y dota de fuerza y grosor el cuero cabelludo.

Además de reducir la caída por rotura, nos proporciona un pelo más denso y elástico.

Como efecto secundario, Nioxin elimina la grasa de tu cuero cabelludo.

aromaterapia-peluqueria
peinado novia murgui

Peinados Novias y Eventos

Ecopeluquería Murgui ofrece servicios integrales para novias, madrinas e invitados en las bodas que incluyen peinados exclusivos para que te sientas única en ese evento tan especial, maquillaje y asesoramiento estilístico.

 

También ofrecemos el Tratamiento Especial Novias que te proporcionará una inyección de vitaminas y nutrientes para que tu cabello luzca el día de tu boda sano, nutrido e hidratado.

 

También puedes regalarte estos tratamientos o tocados para un Special Day ¿Por qué no? Cualquier día puede ser especial si nosotras lo queremos o necesitamos. Cuéntanoslo y diseñaremos tu peinado para ese día especial.