Nosotros

Murgui Peluquería Ecológica

Después de toda una vida dedicada al estilo y cuidado del cabello, con más de treinta años de experiencia a nuestras espaldas, nos llena de satisfacción unir nuestro bagaje profesional en este concepto de peluquería ecológica.

 

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos comprobado como la peluquería recurre a compuestos químicos que no siempre son recomendables para el cabello a largo plazo ni para la salud en general. Desde que nos dimos cuenta de los problemas que ocasionaban en nuestras clientas algunas sustancias y por el efecto dañino de algunos compuestos, como hemos comentado, ha sido un objetivo prioritario en nosotros la idea de: Desintoxicar la peluquería.

 

 

Ecopeluquería Murgui responde a esta necesidad de “desintoxicar la peluquería” y podemos garantizar que hoy en día trabajamos con los mejores productos ecológicos que ofrecen altos estándares de calidad para la salud de nuestro pelo y nuestro cuero cabelludo.

 

Hemos alcanzado nuestro objetivo de ``Desintoxicar la peluquería`` al 100%

Asimismo, también nos llena de satisfacción contar en nuestro equipo con una de las mejores profesionales del sector especializada en rehabilitación de cabellos dañados: Yolanda Morales. Su colaboración en Ecopeluquería Murgui aporta la conjunción perfecta a nuestro concepto de peluquería ecológica para ofrecer soluciones a todos las necesidades de regeneración capilar, cuidados y nutrición de cabellos que previamente han sido castigados por alisados con formol o por otras causas.

 

Ofrecemos una solución integral mediante nuestros tratamientos capilares para cabellos dañados, así como para las clientas que tienen una melena saneada pero desean nutrir su cabello y tratarlo mediante anti-oxidantes para prolongar su vitalidad y belleza.

 

Sea cual sea tu caso, contacta con nosotros para solicitar una cita previa sin compromiso y te ofreceremos un tratamiento personalizado.

REALIZA TU CONSULTA