¡Biopolimerizate con nuestros tratamientos orgánicos!

biopolimerización mag magnifica

¡Biopolimerizate con nuestros tratamientos orgánicos!

Estamos en primavera y el verano está a la vuelta de la esquina. Bueno, con el calor que hace podríamos decir que ya está aquí y ha llegado para quedarse mucho tiempo ¿verdad? me temo que sí. Bueno, el caso es que con la llegada del verano nuestro pelo se expone a muchos agentes que lo dañan y estropean, por lo que, te sugerimos que te prepares con nuestros Tratamientos Orgánicos

El calor del sol, el cloro de la piscina, la sal del mar y los rayos UV son los principales enemigos del cabello durante el periodo estival. La mejor forma de preparar nuestra melena para esta gran batalla que va a tener que librar contra esos elementos es nutrirlo con un Tratamiento Orgánico.

Nuestro Tratamiento Orgánico mediante la Biopolimerización Proteica. Este tratamiento reestructura la arquitectura del cabello y lo hidrata con vitaminas y proteínas.

 

Tratamientos Orgánicos

 

¿Qué es la Biopolimeración Proteica?

Es un tratamiento fisiológico orgánico mediante el sistema MHC (Max Hidra Complex) de Mag Magnífica. Este revolucionario compuesto, formado por colágeno, queratina y aminoácidos, está diseñado para penetrar en el cortex del cabello y proporcionarle brillo, fuerza y el volumen que necesita.

La hidratación del cabello mediante biopolimerización le devuelve además elasticidad y textura

 

Alisados Orgánicos 

Con este mismo sistema de Biopolimerización Proteica realizamos los Alisados Orgánicos, por lo que al hacernos uno de nuestros alisados orgánicos conseguimos 2 objetivos: por un lado, conseguimos un alisado perfecto de nuestra melena y, por otro, la biopolimerización nutre el cabello dejándolo hidratado, brillante y con fuerza.

Nuestro Alisado Orgánico no ofrece riesgo para la salud del cliente, no contiene formol ni ninguno de sus derivados. Este es un elemento muy importante a tener en cuenta porque el formol crea una capa impermeable que plastifica el cabello, de manera que éste no puede respirar, se va estropeando y finalmente muere.

Ven a la peluquería y te explicamos todo lo que necesites saber sin compromiso alguno.

No Comments

Leave a Comment