Biopolimerización

Descubre la Biopolimerización Proteica

Rehabilitamos y regeneramos pelos castigados o quemados mediante la acción de polímeros inteligentes que refuerzan la estructura capilar desde el interior del cabello.

La Biopolimerización es el nombre que damos al proceso que realiza el compuesto de Mag Magnífica MHC (Max Hidra Complex).

 

Este complejo revolucionario consigue formar polímeros inteligentes que refuerzan la estructura capilar.

 

Este espectacular tratamiento, al tiempo que efectúa eficazmente  el alisado natural, la definición del rizo, etc. o cualquiera que sea el efecto estético que queramos conseguir, regenera el cabello hidratándolo y dotándolo de peso, brillo y elasticidad.

 

 

Por todo ello, el Tratamiento por Biopolimerización es uno de los mejores para reparar pelos quemados, incluso de aquellas melenas cuya recuperación parece imposible.

 

Para que el Tratamiento por Biopolimerización sea efectivo, además de las sesiones realizadas en el salón, deberá complementarse con nuestros productos orgánicos de alta gama, especiales para la reestructuración del cabello.

 

La encargada de realizar los Tratamientos pro Biopolimerización en nuestro salón es Yolanda Morales, experta en este tratamiento revolucionario de Mag Magnífica, que es número 1 en EE.UU., y especialista en Reparación de Cabellos Dañados.

QUÉ ES LA BIOPOLIMERIZACIÓN

La Biopolimerización Proteica es un tratamiento revolucionario de Mag Magnífica que mediante micropartículas consigue introducirse en el cortex del cabello para actuar desde el interior aportando colágeno, queratina y aminoácidos.

 

Nuestro tratamiento devuelve a la melena brillo, fuerza y volumen

 

La adición proteica que se realiza mediante la biopolimerización repone la masa capilar, elimina el encrespamiento, la opacidad, la porosidad y las puntas abiertas. Asimismo, dota a la melena de brillo, elasticidad, textura, suavidad y puntas selladas.

Todos los productos que forman parte de nuestros tratamientos están constituidos por ingredientes orgánicos y aceites esenciales que no contienen formol ni resorcinol ni cualquier otro compuesto químico que pueda perjudicar al cabello a corto o largo plazo.

 

Los resultados de nuestro Tratamiento para Pelos Quemados son espectaculares y se pueden apreciar desde la primera sesión. Pide una cita sin compromiso y analizaremos tu caso.

 

PARA QUÉ SIRVE LA BIOPOLIMERIZACIÓN

ALISADOS

  • Alisados naturales.
  • Acabado de otros alisados.

 

REPARACIÓN CABELLO DAÑADO

  • Reestructuración por Cauterización
  • Anti-ruptura
  • Recuperación del cabello
  • Reconstrucción
  • Restauración profunda

 

ANTI-ENVEJECIMIENTO

  • Restauración profunda

 

VOLUMEN

  • Reducción de volumen

 

MANTENIMIENTO

  • Hidratación profunda

 

OTROS

  • Definición de rizos.
biopolimerización

PACKS TRATAMIENTOS

tarifas biopolimerización